Mariana Derderián comparte emotiva reflexión tras la muerte de su hijo: "Les quiero regalar mi palabra que me salvó el 2024"
- Jueves 2 de enero de 2025
- 16:38 hrs
La actriz compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, reflexionando sobre el año más difícil de su vida tras la pérdida de su hijo en un incendio. Con la palabra "perspectiva" como su guía, inspiró a sus seguidores a enfrentar la adversidad con resiliencia y gratitud.
En mayo pasado, un incendio destruyó su hogar en Vitacura. Aunque tanto ella como su hija lograron escapar ilesas, su hijo menor, de tan solo 6 años, no logró salir y perdió la vida. En un intento por rescatar al niño, el padre, el periodista Francisco Aravena, sufrió heridas, aunque finalmente logró recuperarse.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una reflexión sobre el difícil año que vivió y reveló lo que considera que "la salvó".
"Yo les quiero hacer un regalo y es un deseo para el 2025 porque me he sentido tan acompañada, tan apapachada, tan querida, tan contenida... les quiero regalar mi palabra que me salvó el 2024, pero creo que es una palabra que me tiene que acompañar el resto de la vida, que es esta; perspectiva", comenzó diciendo.
"Les va a ayudar cada vez que estén en una situación, en un problema. Todos cargamos mochilas, todos cargamos nuestra pena, a todos nos pasan cosas malas, y ninguna es peor que la otra, cada mochila con el peso que uno carga y con sus dolores", agregó.
Derderián explicó lo que para ella significó aquella palabra, tras ello, le realizó un llamado a sus seguidores para que enfrentaran la vida y sus dificultades.
Finalmente, agregó: "Hizo que me pudiera poner de pie y transformarme en un verdadero mono porfiado, porque combo que me da la vida, yo me paro y quiero que eso les pase a ustedes. Es la forma de estar en un lugar mucho más luminoso, agradecido, feliz, porque tenemos la obligación de ser felices, es nuestro deber, es casi un acto de rebeldía, que la vida te pega un combo, bueno, tú te paras como mono porfiado, así le digo a mi hija y eso misma les deseo a todos ustedes este año".