Click acá para ir directamente al contenido

'Mago' Valdivia revela el estado de su corazón tras su polémica ruptura con Daniela Aránguiz

  • Sábado 23 de diciembre de 2023
  • 15:54 hrs

El retirado jugador de fútbol, Jorge "Mago" Valdivia, sinceró en radio ADN cómo se encuentra de su "corazón", tras su polémico quiebre con Daniela Aránguiz y su relación con la diputada Maite Orsini.

Jorge Valdivia recibió una visita inusual durante su jornada laboral en Radio ADN: la llegada de 'Santa Cool', un peculiar personaje que se asemejaba a un Papá Noel moderno. Este singular viejo pascuero sorprendió al exfutbolista entregándole regalos curiosos.

Al llegar, le preguntó al mago lo siguiente, “querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?”.

“Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora, nunca había estado tan rojo”, aseguró el exfutbolista.

Ante esto, Santa quiso molestarlo además de entregar uno regalitos que traia para el Mago.

“Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos”, partió diciendo, mientras el ex de Daniela Aránguiz le respondió que, “se los recibo con mucho cariño”.

“El primero es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming, y asi tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa», le lanzó sin anestesia, tal como consignó La Hora.

Pero el segundo regalo que 'Santa Cool' tenía reservado para Jorge Valdivia resultó ser mucho más sarcástico. Con una risa traviesa, le entregó un reloj de arena que simbolizaba el paso del tiempo en el mundo del fútbol. Con un gesto cómplice, le comentó que era para recordarle que, aunque el tiempo avanza, los momentos de magia en el campo son eternos. La ironía del regalo desató risas y reflexiones en el ambiente festivo.

“Y para que se relaje Mago esta navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-te’”.

Y, para sorpresa de todos, el Mago Valdivia, en un gesto inusual, reconoció por primera vez al enigmático visitante. Ante el sarcasmo del regalo del reloj de arena, Jorge Valdivia esbozó una sonrisa cómplice y respondió como si estuviera interpretando la broma de 'Santa Cool'.

“Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”, finalizó.