Click acá para ir directamente al contenido

Los famosos seleccionados como vocales de mesa en el Plebiscito 2020

  • Sábado 24 de octubre de 2020
  • 09:22 hrs

En el extenso registro figuran varios los famosos o conocidos del medio del espectáculo nacional, quienes deberán cumplir con el deber cívico. Algunos de ellos, incluso, ya habían cumplido esta labor en las elecciones presidenciales de 2017.

Este domingo se llevará a cabo el plebiscito donde los chilenos decidirán si quieren redactar una nueva Constitución. El proceso se realizará con fuertes medidas sanitarias, debido a la pandemia.

Una situación que sorprende en todas las elecciones son los famosos nacionales que tienen que realizar la labor de vocal de mesa, que en esta ocasión será más larga en horario.

Alguno de los famosos elegidos para esta importante tarea, se encuentra el animador Francisco Saavedra quien estará en sus respectivo recintos como vocal de mesa.

Es el caso, por ejemplo, del futbolista el delantero y capitán de Colo Colo Esteban Paredes deberá cumplir con la señalada labor, en la mesa 103M de la escuela Presidente Germán Riesco Errázuriz , ubicada en la comuna de Maipú. 

De la misma manera, Sebastián ''Chamagol'' González, actual comentarista de CDF, repetirá su rol de las pasadas elecciones de 2017.

La modelo Play Boy y figura de las redes sociales Daniella Chávez, también fue designada vocal de mesa. 

Phillipe Trillat, quien se hizo conocidos en un programas juvenil, se suma al listado de famosos seleccionados para tal labor.