Click acá para ir directamente al contenido

La reveladora pista que apunta al verdadero secuestrador de Mateo en 'Demente'

  • Viernes 30 de julio de 2021
  • 09:41 hrs

Mientras la policía sigue investigando el caso, cada vez resulta más obvio que se trata de alguien muy cercano a la familia Betancourt.

Cuando la teleserie nocturna Demente se prepara para emitir su recta final, los televidentes continúan preguntándose quién está detrás del secuestro de Mateo, quien lleva más de un mes desaparecido.

Mientras la policía sigue investigando el caso, cada vez resulta más obvio que se trata de alguien muy cercano a la familia Betancourt, pues el responsable recientemente les entregó de manera anónima un mechón de cabello que contenía no solamente pelo del niño, sino también de su hermana mayor, Laurita, y todas sus primas.

Sin embargo, esta semana ocurrió un hecho que, si bien pasó casi inadvertido, entregó una clara pista de quién podría ser realmente el secuestrador.

Recordemos que Emiliano comenzó a trabajar junto a su cuñado Dante en un proyecto, ya que él es constructor civil y le ofreció una posibilidad laboral tras salir de la cárcel.

Recientemente, el esposo de Flavia los llevó a él y a su novia, Fernanda, a conocer las “nuevas oficinas” en las que podrán operar, y en un momento en que los dejó solos, la joven quiso ir al baño y descubrió que había un par de puertas cerradas con llave.

Pero eso no fue todo, ya que Emiliano se percató de que en el lugar no llegaba señal de telefonía ni de internet, y justo cuando le hizo este comentario a su pareja, reparó en un pequeño arete que había tirado en el suelo.

En Twitter, una usuaria identificada como Brenda reparó en este detalle, y aseguró que ese accesorio era el mismo que llevaba puesto Melissa el día en que se le perdió el rastro.

La captura de Twitter corresponde al capítulo 12 de la teleserie, cuando el subcomisario Gonzalo Leiva le contó a Teresa la historia de Melissa Rodríguez, joven que desapareció años atrás y cuyo paradero la policía no logró descubrir.

Es esa misma chica quien acompaña a Mateo en el encierro, pero lo trata como si fuera su hijo y además lo llama por un nombre diferente: Nachito.

Aunque esas interrogantes siguen sin tener una explicación clara, por el momento, y dada la pista del arito, todo hace pensar que el ‘demente’ es Dante Covarrubias, quien ha demostrado ser un hombre controlador y violento.