
La emoción de Kenita Larraín al hablar del embarazo que perdió por el coronavirus
- Miércoles 19 de octubre de 2022
- 12:15 hrs

Una triste situación fue la que reveló haber vivido, durante la pandemia, la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín junto a su familia, debido a que perdió un embarazo.
Kenita Larraín emocionó este martes a Eduardo Fuentes en el “Buenas noches a todos”, de TVN, tras recordar la pérdida de su embarazo luego de contagiarse de covid-19.
Fue durante la íntima conversación que la numeróloga sostuvo con Fuentes donde ambos se emocionaron hasta las lágrimas al recordar el duro momento que ambos debieron afrontar con las pérdidas de sus hijos.
Larraín recordó cuando se enfermó de coronavirus en plena pandemia y tuvo complicaciones con un embarazo, llegando a perder al bebé. En ese sentido, la situación la golpeó fuerte, ya que, junto a su pareja, buscaban desde hace algún tiempo poder ser padres y darle un hermanito o hermanita a su hija Sofía, incluso, realizando un especial tratamiento de fertilidad.
“La primera vez no resultó, la segunda vez resultó y a todos nos dio Covid, fue tremendo”, rememoró, admitiendo que “todavía está haciendo el duelo”, visiblemente conmocionada.
Aunque hablar de la situación provocó que estallara en lágrimas, finalmente la ex reina del Festival de Viña del Mar manifestó que al “hablarlo uno se va sanando”.
“Al contrario de lo que uno pueda pensar, al hablarlo uno va sanando. Y gracias también la confianza por contármelo a mí. Mira, es tan importante astrológicamente que, aunque ese bebé haya estado, aunque sea un día, ahí, como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino. Y eso que hiciste de ponerle nombre es un consejo que yo le doy a toda la gente que de repente ha tenido pérdidas de hijos, que no han nacido en el fondo, ya sea pérdidas provocadas o pérdidas espontáneas, que siempre honren esa alma, le den las gracias y le pongan un nombre. Porque esa alma pertenece al sistema familiar”, señaló.
“Cuando uno dice: ‘No, pero una pérdida a los tres meses, por ejemplo, o al mes, y no los incluye en la familia, queda excluido del árbol, del sistema familiar, y eso trae consecuencias a la descendencia. Entonces que lindo que tú les tengas nombres, porque yo también le puse nombre. Le puse Miguel, por el Arcángel Miguel”, prosiguió.
“Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible”, explicó la modelo.
“Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste pero también me ayudó a aceptar (...) a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única”, finalizó.