Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana revela que perdió la custodia de su hijo

  • Viernes 16 de diciembre de 2022
  • 11:38 hrs

La cantante dijo que quiere recuperarse para volver a encontrarse con su hijo.

Katherine Orellana se encuentra en medio de un complejo momento personal, reconociendo su alcoholismo y los problemas que ha desencadenado su adicción; de manera emocional y económica además de perder todo contacto con su hijo.

Según reveló en conversación con el programa “Sígueme y te sigo”, la cantante aseguró que está pasando por complicaciones de salud, tanto física como mentalmente.“He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo. Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día. Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así”, detalló en su relato.

Aseguró que la única motivación que tiene para intentar salir adelante, es su hijo. “Mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver”, reconoció para en cuestión de segundo comenzar a llorar.

"Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él. Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, porque era lógico. Él está súper bien con su abuelita (...) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie", agregó.

"El magistrado entregó una resolución. No podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años. Esto fue hace siete meses", señaló sobre la medida que debe acatar por orden judicial.

Orellana reveló que ella actualmente no tiene relación con su madre, y que la única forma que tiene de saber de su hijo es a través de su padre, que la mantiene informada.

"Mi papá me va contando cosas, sobre cómo está el niño, me manda fotos. Pero en realidad, igual, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Aquí la culpable de todas las hueás... soy yo", afirmó.

"Gracias a Dios mi hijo es súper resiliente. Es un niño que entiende", añadió sobre cómo lo ha tomado su hijo.

"Igual, yo sé que la persona que más te ama es la que más sufre. Pero estas circunstancias se dieron así nomás, no puedo cambiar lo que hice. Lo puedo cambiar ahora. Porque puedo hacer cosas ahora. Quiero recuperarme y estar bien de salud (...) O sea, no quiero cambiar, porque la gente no cambia, mejora", cerró sobre cómo intenta llevar su vida ahora.