Fue el viernes 1 de noviembre, en la Iglesia de Los Jesuitas en Calera de Tango donde familiares, amigos y seguidores se reunieron para despedir a Sasha Von Knorring, hijo de la reconocida actriz chilena Catalina Pulido. Sasha, de 28 años, había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila durante las últimas dos semanas, hasta que complicaciones en su salud provocaron su fallecimiento el miércoles pasado.
Pulido había pedido ayuda a través de sus redes sociales en días recientes, solicitando donadores de sangre mientras Sasha se encontraba en coma inducido y enfrentaba un delicado estado de salud. Sin embargo, la situación tuvo un desenlace trágico que conmovió a sus seguidores y cercanos.
La actriz compartió un sentido mensaje en sus redes para anunciar la partida de su hijo, recordándolo con palabras que reflejaron su profundo amor y admiración. “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos, la sonrisa dulce y carcajada estruendosa. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta”, expresó. En el emotivo tributo, Pulido describió la intensidad con la que Sasha vivió y su especial sensibilidad. “Mi niñito de oro, mi caballero buen mozo y atento. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca.”