Click acá para ir directamente al contenido

Camila Recabarren rompió el silencio tras funa por deuda de arriendo en Estados Unidos

  • Martes 26 de julio de 2022
  • 20:15 hrs

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico”, señaló la ex Miss Chile refiriéndose a la mujer tras la funa.

La exmodelo Camila Recabarren reapareció en sus redes sociales luego de un largo tiempo fuera de ellas, para referirse a una funa de la que es la protagonista. Una mujer la acusó de no pagar el arriendo de su departamento, y dejarlo en mal estado, esto en Estados Unidos.

A través de ‘Instagram’ la ex Miss Chile rompió el silencio, detallando su nueva vida en el extranjero, y refiriéndose, además, a la funa que recibió por parte de la mujer que le arrendó el departamento.

“Primero, buen día mi gente bella, hermosa, preciosa que las amo tanto. Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar, lleno de aventuras junto a mi Leoncita que ayer cumplió 9, que han pasado los años juntitas llenita de tanto amor que nos rodea”, detalló.

“Agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar. Hoy he vuelto también a hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros, por todos esos buenos valores que me han dado a lo largo de la vida (…) y a la bella que hoy me acompaña y a mis polol@s que he tenido. Gracias infinitas por enseñarme y hacerme crecer más aun”, reflexionó la influencer.

Tras esto Recabarren pidió disculpas, “pido disculpas si alguna vez fue inconsciente. Hoy mas que nunca trabajo en ser una persona consiente, logrando empatizar sin hacer diferencia”. Además, pidió respeto, “respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz, la voy alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, enfatizando en el problema con la dueña del departamento arrendado por Camila.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando a personas armadas a mi departamento fue caótico, pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”.

Por otro lado, aclaró que, “familia está todo bien. Yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calamada a pesar de todo".

Finalmente, Recabarren aclaró que, “pa las viejas sapas mi arriendo esta mega pagado. No manches, wey”.