Click acá para ir directamente al contenido

Camarógrafo que denunció a Viñuela habría aceptado pago de $350 mil

  • Miércoles 25 de noviembre de 2020
  • 14:05 hrs
Imagen: Captura de pantalla.

Imagen: Captura de pantalla.

En un documento de 30 páginas, la defensa de Viñuela asegura que el camarógrafo José Miranda recibió un pago de $350 mil pesos por parte del animador de Mega, tras el incidente ocurrido en el mes de julio.

Nuevos detalles se dieron a conocer en el marco de la demanda civil presentada por José Miranda, excamarógrafo de Mega al animador, José Miguel Viñuela, luego que en julio de este año, durante el programa “Mucho Gusto”, el emblemático conductor de la estación privada le cortara el pelo a Miranda en vivo y en directo en el set del matinal. 

Según detalla el diario La Tercera, la defensa del conductor entregó un documento de 30 páginas, donde se incluye la contestación a la acción judicial hecha por Miranda.

Entre los datos más relevante, la defensa de Viñuela asegura que entre el animador y el camarógrafo siempre hubo “una buena relación laboral, sin haber existido jamás alguna actitud que pudieran dar pie a sostener un supuesto aprovechamiento de su ‘posición’ como rostro televisivo”.

Y agregan que Miranda aceptó el pago de $ 350.000 de parte de Viñuela, “a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia”, explica el documento. Destacan además que este dinero aceptado por el camarógrafo -ya que habría proporcionado su número de cuenta al animador para concretar la entrega-, no se menciona en la demanda.

Ante la declaración, Roberto Ávila, abogado de Miranda, aseguró que se hizo el depósito mencionado, pero sin el consentimiento, ni solicitud de parte de su representado.