Click acá para ir directamente al contenido

Niño expresó querer morirse ante las constantes agresiones que recibía su madre

  • Domingo 31 de enero de 2021
  • 15:44 hrs
Foto referencial

Foto referencial

Finalmente, el hombre fue detenido y tanto el niño como su madre están recibiendo atención psicológica.

El barrio General Paz, en Santiago del Estero al norte de Argentina se conmovió con el caso de un niño que expresó abiertamente querer morirse tras estar cansado de las constantes agresiones que sufría su madre por parte de su padre. 

Así lo informó Nuevo Diario Web, quienes detallaron que la madrugada de un domingo la madre del pequeño junto a él y su pequeña hermana se encontraban durmiendo en una habitación cuando de pronto llegó el padre de estos borracho y obligando a la mujer a tener relaciones sexuales con él sin importar la presencia de los menores.

Tras su negación, el sujeto los amenazó a todos de muerte con un cuchillo, situación que hizo colapsar al niño quien gritó: "Estoy cansado, me quiero morir". Seguido de aquello, se puso rápidamente los zapatos para escapar de su casa para pedir ayuda. En ese instante, la mujer procedió a tomar en brazos a su otra hija, para huir, no obstante, su pareja le dio un golpe en la cabeza para detenerla.

Finalmente, ella llegó hasta la casa de una vecina, quien le prestó teléfono para llamar a la policía. Tras llegar los funcionarios, se dieron cuenta que la mujer tenía varias denuncias en contra del hombre y que su caso estaba abierto en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal.

Incluso le habían ofrecido un “botón de pánico” para llamar a la policía rápidamente, sin embargo, tras no tener teléfono celular, no había podido acceder al recurso. Por esa razón es que se ordenó la detención del individuo y asistencia psicológica tanto para la madre, como para los menores.