Click acá para ir directamente al contenido

Madre muere tratando de defender a su hijo de 4 años del ataque de un pitbull

  • Martes 21 de diciembre de 2021
  • 09:19 hrs

Heather Pingel, de Wisconsin, murió ocho días después del incidente que ocurrió a principios de diciembre.

Una mujer de 35 años, identificada como Heather Pingel, murió tras defender a su hijo de 4 años del brutal ataque de un perro pitbull en Wisconsin, Estados Unidos.

Heather murió a los ochos días del incidente, tras permanecer hospitalizada con serias lesiones, luego de ser atacada por el perro de la casa.

Los familiares de Heather Pingel la describieron como “una heroína”, luego de salvar a su pequeño hijo de apenas 4 años de edad, en el ataque de perro registrado el pasado 8 de diciembre.

Según un informe, Pingel perdió ambos brazos al interior de su casa de Wisconsin, misma que compartía con su novio de toda la vida y sus hijos.

Pingel llamó a su novio después de que uno de sus hijos “se cayera por unas escaleras”, y el ruido de su llanto habría desatado la furia del animal. Ccuando su novio llegó al lugar, se encontró con ella peleando contra el animal.

El informe policial indica que el perro mordió al niño y cuando Pingel intentaba defenderlo, el pitbull se ensañó contra la mujer, mordiéndola a ella también.

En ese momento, fue que el hombre utilizó un arma y mató al perro a tiros, siendo la única forma de detener el violento ataque. Se piensa que el perro tuvo esa reacción ya que fue abusado por su anterior dueño.

La familia comenzó una campaña de GoFundMe de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos y el funeral de Pingel.

"Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo", escribe Shannon Pingel, la hermana de Heather, sobre el "inimaginable" ataque. "El niño está bien, muchos puntos, pero nada demasiado serio. Mi hermana en cambio no tuvo tanta suerte; perdió la vida salvando a su hijo".

La página señala que el novio de Pingel perdió su trabajo un día antes del ataque.