Click acá para ir directamente al contenido

Luego de ir a nadar sufrió malestares: tenía una cucaracha en el oído

  • Jueves 13 de enero de 2022
  • 10:21 hrs

Después de dos noches sin dormir, se registró en una clínica de oídos para ver a un especialista.

Después de un día de natación, Zane Wedding, de Nueva Zelanda, pensó que el oído tapado con el que se había despertado a la mañana siguiente era simplemente agua.

Pero pasaron los días y la incomodidad continuaba. Eran ruidos en su oído izquierdo.

En la primera visita al médico le prescribieron antibióticos y la instrucción de colocar un secador de pelo en su oído para ayudar a secarlo.

Pero no funcionó. La sensación de ruido, de incomodidad, estaba allí.

Dos días más tarde, el lunes, hizo una cita en una clínica para ver a un médico especialista. Entonces encontró el motivo de su desazón.

“Oh, Dios mío. Creo que tienes un insecto en el oído”, contó Wedding que le dijo la doctora.

Durante varios minutos, la médico trabajó para extraer una parte de la cucaracha, un pequeño y marrón insecto. No pudo sacarlo completo en un principio. El resto lo logró retirar con un dispositivo de succión.

“Sentí que mi tímpano explotaba cuando salía”, expresó Wedding. “La doctora que lo extrajo dijo ‘Nunca había visto esto antes. He leído sobre ello, pero nunca lo he visto”.

Wedding no sabe si la cucaracha entró mientras estaba en la piscina o cuando descansaba en su hogar. “Me quedo dormido en el sofá un viernes por la noche y termino con una cucaracha en el oído durante tres días”, bromeó.