Click acá para ir directamente al contenido

Hombre empujó a su esposa embarazada de un precipicio para cobrar seguro

  • Sábado 20 de febrero de 2021
  • 21:26 hrs

Lo que parecía un accidente, pasó a ser un crimen luego que el esposo acudiera a la empresa aseguradora por $57 mil dólares.

Recientemente se activó el caso que en 2018 conmocionó al mundo.

La macabra historia de Hakan Aysal, tomó lugar en Turquía, luego que este decidiera llevar a su esposa a un paseo en el Valle de Mariposas en la provincia de Izmir. El lugar que prometía una vista privilegiada de una bahía, terminó siendo el escenario de la muerte de Semra Aysal, quien cayó de un acantilado.

La mujer que tenía siete meses de embarazo, falleció al instante y de inmediato dio inicio a una investigación. Lo que un comienzo fue tratado como accidente, semanas mas tarde cambió completamente, esto luego que el esposo acudiera a la agencia de seguros para cobrar $57 mil dólares.

El hecho que fue alertado a la policía encendió las alarmas y reveló que hace un tiempo el esposo había contratado un millonario seguro contra accidentes. Según detallaron, la pareja mantenía algunos problemas económicos, los que podrían haber motivado al hombre a llevar a la embarazada a pasear a un lugar tan inseguro.

Además de lo anterior, se dio a conocer que en medio del paseo, el hombre se aseguró de tomar varias fotografías, lo que al momento de cobrar el seguro validaría que se encontraban en el lugar. Hakan, que siempre insistió en su inocencia, igualmente sorprendió al mostrarse poco o nada afectado en el funeral de su esposa, lo que terminó por confirmar el crimen para la familia.

El hecho que ocurrió en 2018, recientemente se reactivó en Turquía y dentro de poco se podrá conocer la condena que recibirá quien será culpado de asesinato. La falta de testigos y las innumerables pruebas aparentes, no dejan de apuntarlo como culpable.