Hija de Bruce Willis comparte desgarrador mensaje sobre la salud del actor: “Es el comienzo del luto”
- Jueves 1 de junio de 2023
- 16:22 hrs
Tallulah se refirió a la demencia frontotemporal que afecta al actor de Duro de Matar.
Un gran impacto a generado estos últimos meses la salud del actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad similar al Alzheimer que provoca dificultades para hablar entre otros síntomas.
Tras esto, la hija de Bruce, Tallulah Willis, escribió una emotiva y desgarradora carta sobre el estado de salud de su padre, en donde habló sobre los primeros indicios que vio de la enfermedad de su padre y cómo es actualmente su relación.
A través de Vogue, la hija de Willis compartió un ensayo sobre su dolor tras enterarse de la enfermedad de su padre y cómo ha afectado a su familia. Sin embargo, Tallulah aprovechó de celebrar su relación con el actor y cómo la ha apreciado más en los últimos años.
“Sabía que algo andaba mal desde hace mucho tiempo. Comenzó con una vaga falta de respuesta, que la familia atribuyó a la pérdida de audición de Hollywood”, reveló.
“‘¡Habla! ‘Die Hard’ ha echado a perder los oídos de papá’. Después se amplificó esa falta de respuesta, y a veces me lo tomaba como algo personal”, agregó en un artículo publicado en la revista Vogue.
En el mismo texto, reveló que este comportamiento se atribuyó a que “Había perdido interés en ella”. Esto último, porque justo en ese momento el protagonista de Duro de matar se había vuelto a casar.
De hecho, abrió y sostuvo que una especie de “comienzo del luto” porque la condición de Willis puede cambiar de un día a otro y es impredecible.
Pero eso no es todo, pues también dijo que cada vez que la visita aprovecha para grabar la mayor cantidad de momentos posibles.
“Tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro. Me doy cuenta de que trato de documentar, crear un registro para el día que él no está., para recordarlo a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, cerró.