Click acá para ir directamente al contenido

Empleada de estación de gasolina se enfrentó a ladrón que la amenazó con un rifle

  • Sábado 5 de junio de 2021
  • 11:32 hrs

Una peligrosa reacción tuvo la cajera de una estación de servicio que no dudó en arriesgar su vida para frustrar el robo armado.

Una impensada acción empleó una trabajadora de una estación de gasolina en Alemania. Se trata de Michelle Mömmertzheim, de 23 años, quien tras ser captada por las cámaras de seguridad enfrentándose a un ladrón armado, se volvió viral en la web .

El hecho que tomó lugar en la estación ubicada en el municipio de Frenchen y durante la madrugada, comenzó cuando un sujeto ingresó al local portando un rifle. El hombre que apuntó a Michelle a través del panel, a gritos y amenazas le exigió que abriera la caja registradora.  

“Me gritó: ‘¡Es un robo, abre la caja registradora!”, recordó la joven en el tabloide Bild, donde además detalló que a pesar de la peligrosa arma que portaba el hombre, se negó a obedecer sus ordenes. “Me gritó que sería mi última oportunidad y que debería abrir la caja registradora de inmediato”, dijo quien luego sin dudar, se abalanzó sobre el arma del sujeto.

En un movimiento sumamente arriesgado, Michelle tomó el cañón del fusil y comenzó a forcejear con el ladrón. La joven que buscaba despojarlo del arma, finalmente logro que este se arrepintiera del robo y saliera huyendo del lugar incluso tropezando en la salida, recordó Michelle

La joven que hoy es aclamada por muchos, tras el hecho detalla que aún esta sorprendida por su reacción. Y es que según asegura “fue instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa” dijo a medios locales.